Refund policy

Para nosotros es muy importante que el artículo que recibes sea el correcto y que esté en perfectas condiciones. Alma no se hace responsable los daños por incumplimiento de nuestras recomendaciones de cuidado del producto. Si has recibido un artículo incorrecto o está dañado, contacta con nuestro equipo (contacto@almamarca.es) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver la incidencia.

 

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver tu artículo en caso de que este no forme parte de una oferta especial. Si han pasado 14 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Sin haberse lavado, planchado o usado, y sin tener olores personales o de perfumería de ningún tipo.

Por higiene, no hacemos devoluciones, cambios o reembolsos de pendientes.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida (los productos personalizados no se pueden devolver) a nuestros almacenes Calle Rosa Sensat 17, 2C (Burgos, 09003) siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del Cliente. Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo al correo electrónico: contacto@almamarca.es

Formulario de desistimiento

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de productos de almamarca.es :

Pedido nº ____
Pedido el ___ de ___ de ___ /
Recibido el ___ de ___de ___
[indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]
Nombre ______
[Nombre del consumidor y usuario]
Dirección: ______
[Domicilio del consumidor y usuario]
Fecha ______


Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu método de pago original, en menos de 14 días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente.

Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctenos en contacto@almamarca.es.

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios por talla (si corresponde)

Si necesitas cambiar tu producto por el mismo de otra talla, envíanos un correo electrónico a contacto@almamarca.es y envía tu artículo a: Calle Rosa Sensat 17, 2C 09001 Burgos, España. 

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Rosa Sensat 17, 2C , 09003 Burgos, España.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegarte el producto nuevo puede variar.

Si estás enviando un paquete de más de $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Si no, no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.