QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Somos Ada y Dani y queremos contarte cómo y por qué decidimos fundar ALMA.

Ambos hemos sido jóvenes cristianos con deseo de servir a Dios en nuestro país con diferentes proyectos, y ambos hemos sentido la frustración de las enormes dificultades y barreras que enfrenta nuestra generación.

-

En mi caso (Dani), con 19 años ya tenía suficientes canciones como para grabar un CD. Me mudé a Madrid para estudiar teología y cumplir con ese llamado, y fui a muchísimos eventos cristianos con la esperanza de hacer contactos y tener "alguna oportunidad"; pero nada. Parecía no haber hueco para mí. ¡Pero había necesidad! ¿Cómo era posible? Por falta de recursos, algunos buenos amigos y yo grabamos "Historia sin Final" de forma casera, y aunque fue de bendición para muchos, sin duda su mensaje de gracia y restauración se vio tristemente limitado.

¡Pero sin duda yo no era el único! Mientras Ada (mi esposa) y yo estudiábamos teología en Madrid, nos dimos cuenta de que esta era la historia de la mayoría de nuestros compañeros de seminario y de nuestros amigos. Parecía que toda una generación de jóvenes preparados teológicamente y con más herramientas que en ningún momento de la historia se estaba desperdiciando.

Para colmo, poco después de casarnos vivimos una experiencia que nos hizo tocar fondo. Se nos presentó una oportunidad única de servir a Dios con los recursos necesarios para nuestra familia, ¡Y estábamos emocionados! Pero resultó una experiencia triste de abuso donde nos vimos limitados y dañados, hasta el punto de tener que dejarlo todo y marchar con unas grandes heridas espirituales. Poco después conocimos desgraciadamente más historias como la nuestra entre muchos otros jóvenes.

Dios nos ha llamado a ser agentes de cambio de esta situación en España, y ALMA® es la materialización de ese llamado.

Con cada compra que haces en nuestra tienda cristiana en España, apoyas un movimiento de personas que buscan desarrollar su misión para Dios y ayudar a otros a hacer lo mismo. 

A través de esta marca cristiana nos esforzamos juntos por ver un río de posibilidades para nuestra generación y las generaciones futuras.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Mira aquí nuestra ESTRATEGIA:

 

¡Se parte del movimiento!

1 de 6